Artemision - Servicio Integral para el Comercio Internacional

Artemision S.R.L.

Servicio Integral para el Comercio Internacional

¿Cómo se cotizan las mudanzas?

Las mudanzas se cotizan por metro cúbico.

¿Podría darme el precio del metro cúbico?

Si bien las mudanzas se cobran por metro cúbico, y es el volumen el que es considerado a tiempos de presupuestar una mudanza, existen variables que hacen que no se pueda fijar un precio por metro cúbico. Las variables son: origen y destino de la mudanza, agente a utilizar, tipo de flete, peso de la mudanza, accesos y egresos a/de la vivienda, la cantidad de ítems frágiles a incluir que necesitaran un embalaje y manipuleo especial.

¿Puedo contratar sus servicios hasta el puerto de destino solamente?

Puede contratar un servicio Puerta a Puerto. De todas formas, recomendamos contratar un servicio Puerta a Puerta, ya que muchas veces el cliente, no conoce los procedimientos de la Aduana de destino y esto puede generar demoras portuarias, que reportan elvevadas erogaciones extras.

¿Qué otros costos hay en la mudanza?

Existen gastos de puerto en destino, que muchas empresas no incluyen en sus costos. Además, pueden existir gastos que se originan al subir bultos por soga o escalera. Es ideal contar con información precisa, de parte del cliente sobre su residencia para producir un estimado de costos acertado.

¿Que tiempo insumirá mi mudanza?

El tiempo de tránsito, depende del lugar de origen y destino de su mudanza. Además, debe considerar el tiempo que demandará el embalaje y el despacho aduanero. Para mayor información, consúltenos telefónicamente.