Artemision - Servicio Integral para el Comercio Internacional

Artemision S.R.L.

Servicio Integral para el Comercio Internacional

ARTEMISION es una empresa argentina fundada en el año 1993 por Néstor Cotsiópoulos, con un ritmo de crecimiento y consolidación permanentes. Nos sentimos orgullosos, pero nunca satisfechos, por haber logrado nuestro objetivo, Prestar Servicio Integral a los Negocios Internacionales, de una manera totalmente eficiente en cuanto a la administración de recursos, tiempos y costos.

  • Misión: Explotar al máximo el enorme potencial de productividad e innovación que existe en la inteligencia e imaginación de todos los empleados, aprovechar la experiencia de sus integrantes, como así también estar dispuestos al cambio constante que demanda la consecución del trato con los clientes en los Negocios Internacionales.
  • Visión: Seremos la compañía de Servicios Integrales de Comercio Exterior escogida por nuestros empleados, clientes y proveedores, gracias a los valores utilizados en nuestro accionar.

 

 

 PRINCIPIOS RECTORES
  • Formar ambientes propicios en el grupo de trabajo, con el objetivo de lograr la satisfacción total del cliente, de modo que este la perciba como tal.
  • Emplear personas emprendedoras con valores, que no sólo tengan una alta necesidad de prosperidad material, sino que la armonicen con una alta necesidad de prosperidad ética y emocional, pretendiendo así un concepto amplio de "logro en la vida".
  • Considerar nuestro éxito de empresa como éxito de nuestros clientes.
  • Proveer a nuestros empleados de “objetivos desafiantes” para lograr su mayor rendimiento y eficiencia.
  • Formación específica, orientada a desarrollar los conocimientos, creencias y habilidades que se requieren para llevar a la práctica la consecución de Negocios Internacionales.

 

 Filosofia de nuestro servicio

La creciente dinámica que se aprecia en el mundo de los negocios y la diversidad de disciplinas y ciencias que, hoy en día se requieren para eficientizar la administración del Comercio Internacional, fueron acompañados por los servicios profesionales que evolucionaron hacia la interrelación de distintas especialidades, hecho este que obligó, no solo a una más amplia capacitación en los niveles directivos, sino también, a una mayor especialización y perfeccionamiento, en los equipos de trabajo que se ofrecen al mercado.

Siguenos en Twitter o hazte fan en Facebook

siguenos en twitter hazte fan en facebook