Artemision - Servicio Integral para el Comercio Internacional

Artemision S.R.L.

Servicio Integral para el Comercio Internacional

    Primer Contacto.En principio escucharemos sus necesidades para poder coordinar su mudanza de acuerdo a sus requerimientos.
Estimado. Uno de nuestros representantes lo visitará en su domicilio personalmente a fin de evaluar el volumen de su mudanza y encontrar juntos la opción más conveniente.
Presupuesto. Le entregaremos nuestro presupuesto, en el cual encontrará claramente detallados los servicios ofrecidos.
Embalaje. El día de la mudanza nuestro equipo contará con materiales de primera calidad, y se encargará de embalar todas sus pertenencias como también de realizar un inventario de las mismas.
Transporte Local. Luego de concluir el embalaje su mudanza será cargada en la puerta de su domicilio dentro del contenedor o en uno de nuestros vehículos (dependiendo del tipo de envío a realizar). A la vez nos encargaremos de efectuar el despacho aduanero correspondiente.
Embarque. Haremos un seguimiento de su carga para mantenerlo informado. Al llegar a destino nuestro agente se pondrá en contacto con Ud. para coordinar fecha de liberación y entrega de sus bienes.
Entrega. Finalmente haremos la entrega en su hogar incluyendo la descarga, desembalaje, armado de muebles y retiro del material sobrante.